Hay muchas más opciones

 

Entrega de premio I Concurso de Fotografía

Entrega de premio I Concurso de Fotografía

El pasado 23 de enero ASCOAL y la Fundación Francisco Carvajal entregaron el premio del Primer Concurso de Fotografía, llevado a cabo durante los meses de Octubre y Noviembre de 2020. La ganadora ha sido Alba María Moreno Luzón, quien recibió 300€ y una copia de la fotografía ganadora en tamaño y calidad superior.

Esta ha sido la primera edición de este Concurso de Fotografía que pretende repetirse de manera anual. La temática de este ha sido y será reflejar el día a día de los comercios y empresas de Albolote, con el objetivo de dar visibilidad al comercio local y mostrar aquellos detalles o sensaciones que estos transmiten.

La calidad de los trabajos entregados ha sido absolutamente increíble y el jurado lo tuvo «realmente difícil» como comentaba Lola Del Río, miembro del jurado. Ana B. García añadía que «la calidad en las fotografías y el gusto en la imagen de los participantes es impresionante. Esperamos que cada año participen más y más amantes de la fotografía ya que está abierto a todo el mundo».

La ganadora del concurso, Alba María Moreno Luzón, estudia publicidad en Sevilla y la fotografía es una de sus pasiones: «lo he vivido desde pequeñita con mi tía, quien regenta un estudio de fotografía aquí en el pueblo». Además, la ganadora está muy relacionada al comercio local en primera persona ya que, no solo su tía, también su madre tiene un negocio en la localidad.

La entrega del premio se hizo al aire libre dado el fantástico día que hacía y el lugar elegido para hacerlo fue la Plaza de España, junto a los bancos con la estatua Don Francisco Lucilo Carvajal. Al acto asistieron, Carmina Cortacero en representación de la Fundación Francisco Carvajal, Toñi Guerrero y Juanjo Martínez en representación del equipo de gobierno local y Ana B. García en representación de ASCOAL.

Este concurso pretendía haber salido a la luz durante el mes de abril de 2020, pero como sabemos, la situación del Covid-19 limitó su lanzamiento y se ha ido aplazando según las restricciones y posibilidades.

Sin Comentarios

Publicar un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Abrir chat