Hay muchas más opciones

 

«I Premios Mujer: Progreso y Estabilidad»

«I Premios Mujer: Progreso y Estabilidad»

 

Ascoal, junto con la Diputación de Granada, ha lanzado los «I Premios Mujer: Progreso y Estabilidad». Las ganadoras fueron Ana B. García y Elena Rodríguez, ambas asociadas de Ascoal y de Albolote.

La entrega de premios se llevó a cabo el pasado 22 de septiembre en la Casa de la Cultura «Fernando de los Ríos» de Albolote. El acto fue presidido por Antonio Mantas, Presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Albolote; Josefina Sánchez, Concejala de Comercio del Ayuntamiento de Albolote; y Enrique Media, Diputado de Turismo por Granada.

En la ceremonia se hizo ver la importancia de la mujer en nuestro tejido empresarial y la capacidad que nuestras mujeres tienen para crear y mantener empresas firmes y con capacidad de aguantar «lo que haga falta».  Dos fueron los premios entregados. El primero, a la empresa con menos de 10 años de antigüedad, otorgado a la Academia London College, dirigida por Ana B. García; y el segundo a la empresa con más de 10 años, dado a Sierra, Materiales de Construcción, dirigida por Elena Rodríguez.

Además, la ceremonia tuvo un aire musical, ya que la Banda de Música amenizó la velada con un sexteto de viento. Recordamos que hace muy poco Ascoal y la Banda firmaron un convenio de colaboración, demostrando, ambas asociaciones, la importancia de la unión entre las diferentes entidades del municipio.

Estos «Premios Mujer: Progreso y Estabilidad» tienen la intención de repetirse año tras año, ya que tanto la Diputación de Granada como Ascoal creen en la necesidad de hacer ver y valer a todas aquellas mujeres que arriesgan y luchan cada día por y para su negocio.

Sin Comentarios

Publicar un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Abrir chat