Hay muchas más opciones

 

Concurso Día del Padre

Concurso Día del Padre

El día del padre será el próximo viernes 19 de marzo y ASCOAL ha querido organizar un concurso para celebrarlo.

Si eres padre, échate una foto con tu hijo o hija en cualquiera de los negocios de Albolote (ya sean socios o no de ASCOAL), envíanosla, la subiremos a Facebook y la que más interacciones tenga, ganará un cheque por valor de 30 euros para gastar en cualquiera de los negocios asociados a ASCOAL. Puedes ver las bases aquí.

Este año más que nunca sabemos lo importante que es colaborar los unos con los otros y, ¿por qué no celebrar este día tan bonito con los que más queremos?

«El día del padre es una ocasión perfecta para fortalecer la relación entre padres e hijos y hacer algo especial, único, diferente. No hay que olvidar que las celebraciones son siempre un motivo de alegría para las familias, sobre todo para los más pequeños. Este día nos recuerda la importancia de la figura paterna a lo largo de la historia de la humanidad. Tradicionalmente su imagen estaba más relacionada con la manutención de la familia, la seguridad, la imposición de la disciplina, que con las emociones. Hoy, sin embargo, reconocemos el papel del padre en el campo de la educación infantil y en el desarrollo afectivo y emocional de los bebés y niños.

Un padre puede estar distanciado de la madre, pero no de su hijo. Por esta razón es tan importante mantener y reforzar el vínculo y la relación de respeto con él en las situaciones de separación familiar. A ningún niño debe privársele del sentimiento de admiración y amor hacia su padre para que crezca seguro y confiado.»

Desde ASCOAL, animamos a todos a participar en este sencillo concurso donde el cariño y la complicidad entre padres e hijos es lo único necesario.

FUENTE: https://www.elbebe.com/familia/dia-del-padre-por-que-es-importante-figura-del-padre-para-bebes-y-ninos

Sin Comentarios

Publicar un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Abrir chat